EN LA VIDA TODO PASA

En algún momento de mi vida, me estuve preguntando si la situación que estaba viviendo iba a ser eterna. Cuando empezó mi situación de caos, me pensaba como una persona intuitiva.  Había luchado mucho para alcanzar mis metas. Sin embargo, surgían tantas dificultades. En un momento determinado, súbitamente un excelente cliente me dejó, provocando una gran fractura en mi negocio. Emocionalmente me golpeó como si fuera un divorcio (jejejeje vas a preguntarte por qué lo tomé tan personal; pues, porque vivía para el trabajo, pensaba que yo era el negocio). Pensé que era el peor momento de mi vida, todo me salía mal, todas las puertas se me estaban cerrando, la economía se estaba desmoronando (como los malabaristas, tratando de sostener algo) y en ese momento, con el estado de conciencia que tenía, imaginé que la situación no cambiaría. Me pregunté que había pasado para estar viviendo esto en este momento de mi vida, era una historia que había creado inconscientemente. ¡Qué responsabilidad!

Una nube negra cubría mi vida, luchando y sobreviviendo, preguntándome ¿cómo puedo salir de esto? Luchando para sobrevivir en la parte económica, me habían estafado varias veces, me quitaron todo lo que pensaba que me merecía (una víctima que habitaba en mi). Tenía ansiedad constantemente y surgían cantidades de preguntas (algunas personas creían que estaba con depresión, pero no me dejé vencer).

Me cayó el veinte cuando empecé a formarme en Tapping, han sido 7 años de enorme trabajo personal, terapias, transformación y reprogramación de la forma de como veía la vida y de las creencias.

Agradezco por cada una de las experiencias y aprendizajes vividos. Todavía tengo un camino largo de crecimiento, sin embargo, veo un camino más claro de reconocimiento y toma de conciencia. Además, veo mis responsabilidades en la creación de la realidad que me rodea. ¿Te has preguntado acerca de esto?

Deja un comentario