COMO EL DOLOR SE TRANSFORMA

Muchas veces tenemos dolores y nos preguntamos si en algún momento van a pasar. Hace un par de años me invitaron a una reunión para conocer acerca del Tapping. En ese momento estaba más bien interesada en mi negocio, en seguir creciendo en la cartera de clientes. El anterior año a esto, en un curso de Ángeles la instructora hizo Tapping, me pareció interesante, y talvez alguna emoción se movió, pero como vivía en la inconsciencia, no sentí gran diferencia.

En ese momento, estaba abierta a las posibilidades de buscar respuestas de todo lo que estaba viviendo. Era una buscadora, sabía que necesitaba cambiar de rumbo, pero no sabía que camino tomar, tan solo empecé a trabajar lo que mi intuición me decía.

Cuando conocí el Tapping con el Centro Sophia que pertenecen a la Asociación Hispanoamericana de EFT (técnica de liberación emocional), yo tenía unos dolores en la ciática, pensé que era normal que me duela por todo lo que había estado pasando en ese momento de la vida.

Ese fin de semana empezaba un curso de Nivel 1, se abrió la oportunidad de participar, si pensé por todo lo que estaba viviendo y me abrí a la posibilidad de probar algo nuevo. El curso fue increíble, mucha transformación, entendí un poco más y ví claro que muchos pasamos por los mismos caminos. Cuando Till, mi instructor, habló sobre persiguiendo el dolor, en ese momento me di cuenta que yo tenia un dolor desde hace algún tiempo y me estaba aguantando. Hicimos la rutina del tapping, recuerdo que fueron dos rondas y el dolor desapareció. Ni yo podía creerlo.

Deja un comentario